Facultad de Agronomía

Afiliados

¿Por qué afiliarme a ADUR Agronomía?

ADUR Agronomía es la Asociación de Docentes de la Facultad de Agronomía que integra la Asociación de Docentes de la Universidad de la República (ADUR-FDUU). Pertenecer al gremio es un derecho de todos los docentes y permite la participación activa en todas las instancias que ADUR propone. Además permite acceder a diversos convenio y beneficios.

 

Cuota gremial

Se realizará el descuento del 4 por mil de los haberes (2 por mil para ADUR Central y el restante 2 por mil, para ADUR Agronomía).

 La escala de descuentos se muestra en la siguiente planilla: cuota gremial vigente al 31 de enero de 2012.

 

Nuevo Convenio

 ADUR Agronomía y AEBU, han firmado un convenio mediante el cual, nuestros afiliados podrán hacer acceder con precios bonificados a las instalaciones de la Colonia de Vacaciones de AEBU en Piriápolis. Leer mas…

 Afiliaciones de compañeros contratados

 La Comisión Directiva de ADUR Agronomía, ha generado un nuevo mecanismo, a través del cual, los compañeros docentes contratados por proyectos, puedan afiliarse.

Nuevas Afiliaciones

Formulario de Afiliación

Completa el siguiente formulario de afiliación (descargar aquí) y envialo como adjunto a: diradur@fagro.edu.uy o a ADUR.agronomia@gmail.com , con el asunto “Solicitud de Afiliación”

 

Afiliaciones de compañeros contratados

La Comisión Directiva de ADUR Agronomía, ha generado un nuevo mecanismo, a través del cual, los compañeros docentes contratados por proyectos, puedan afiliarse. Hasta ahora, esto había sido imposible, ya que la Contaduría solo puede realizar el descuento a aquellos docentes cuyos contratos tengan fondos presupuestales.

 

Procedimiento:

Llenar el formulario de afiliación para docentes con fondos extrapresupuestales (formulario) y entregarlo a la secretaria de ADUR.

El pago se realiza directamente a la secretaría de ADUR, no através de contaduría. Se propone el pago de todo el período de afiliación (período de contrato) y entregar se entrega un recibo-constancia de afiliación y pago. Se puede pagar por menos meses. La idea es disminuir la burocracia al mínimo.

Se realizará el descuento del 4 por mil porciento de los haberes (2 por mil para ADUR Central y el restante 2 por mil, para ADUR Agronomía). La escala de descuentos se muestra en la siguiente planilla: cuota gremial vigente al 31 de enero de 2012.

El proceso de afiliación quedará concluido una vez que el docente complete el formulario de afiliación y pague la cuota.

Documentación a presentar por el docente: toma de posesión del cargo o copia de personal (donde se especifica Grado, carga horaria, plazo del contrato, etc.).

Ir al contenido