Facultad de Agronomía

Convenios ADUR

Uno de los objetivos para el año 2011 de la Comisión Directiva de ADUR Agronomía, ha sido la realización de convenios con variadas instituciones.

Para poder hacer uso de estos beneficios, el afiliado debe tener el recibo de sueldo con el descuento gremial correspondiente o en su defecto, el recibo de ADUR Agronomía, con el detalle de la afiliación. Además debe presentar su documento de identidad.

Es muy importante la opinión de sus afiliados, para poder seguir explorando la posibilidad de nuevos convenios, así que los invitamos a enviar sugerencias al respecto.

Convenio AFGAP

ADUR Agronomía mantiene desde hace varios años, un convenio con la colonia de vacaciones de la Asociación de Funcionarios de Agricultura y Pesca (AFGAP), en el balneario La Paloma. Para poder acceder a este derecho, el afiliado deberá presentar el recibo de sueldo con el descuento gremia o recibo de pago de cuota gremial y cédula de identidadl.

¡¡¡ATENCIÓN!!!

Han surgido algunos inconvenientes de último momento, por lo que aún no se ha podido firmar el convenio con AFGAP. Esperamos poder firmar el nuevo convenio, hoy lunes 26 de diciembre de 2011.

Los mantendremos informados y disculpen las molestias generadas.

Convenio Macromercado

Hemos firmado un convenio con el Macromercado Mayorista, el cual le otorga a nuestros afiliados la tarjeta MacroPass, con la cual acceden precios diferenciales. Acceda al texto del convenio aquí.

Para tramitar tu tarjeta, deberás enviar un email a adur.agronomia@gmail.com , con el asunto “Solicitud de tarjeta del Macromercado” . El trámite se realiza los primeros días de cada mes, con todas las solicitudes llegadas hasta ese momento y demora aproximadamente 20 días.

Sitio Macromercado Mayorista

Convenios AEBU

Convenio con la Colonia de Vacaciones de AEBU en Piriápolis

Recientemente, ADUR Agronomía ha firmado un convenio con la Colonia de Vacaciones de AEBU en Piriápolis. Los afiliados a ADUR Agronomía y su núcleo familiar directo (Cónyuge, hijos, padres, nietos o abuelos) podrán utilizar las instalaciones de la Colonia de Vacaciones sita en la localidad de Piriápolis pagando las mismas tarifas que los afiliados de Aebu. Podrán concurrir con otros familiares y amigos pero en calidad de acompañantes, pagando como tales. Podrán gozar de las instalaciones de la Colonia de Vacaciones durante todo el año con excepción de las denominadas Cabañas Rústicas y los “Apart Hotel”, los que podrán ser utilizados únicamente en baja y temporada media.


Más información sobre las comodidades del camping, tarifas, etc., en el sitio web de AEBU.

Convenio con el club deportivo de AEBU

La Universidad de la República tiene un convenio vigente de uso del club deportivo de AEBU para todos los funcionarios, con cuota bonificada.

Más información, en el sitio web del Club Deportivo de AEBU.

Convenios PIT-CNT

ADUR Agronomía se beneficia de todos los convenios generales firmados por el PIT-CNT, tales como convenio con Cinemateca o entradas bonificadas para el Carnaval.

Ir al contenido