Charla para estudiantes aceptados en posgrados Fagro

El 06 de marzo se realizará en sala de Videconferencias I de Facultad de Agronomía (pegado a cantina) en sede Sayago (Av. Eugenio Garzon 780), una charla informativa para estudiantes de Posgrados que fueron aceptados en el programa durante el segundo semestre de 2023. Se trata de una actividad informativa e introductoria al Programa de Posgrados de la Facultad de Agronomía, en la cual los asistentes podrán evacuar dudas en relación al mismo.

Tambén recibirán información de parte de la Biblioteca de la Facultad de Agronomía, sobre los servicios y catálogos disponibles.

La actividad esta prevista para las 13:00 hs. Quienes por razones de fuerza mayor no puedan asistir, podrán estar presentes en modalidad virtual mediante Zoom, para ello deben solicitar link de acceso al correo upep@fagro.edu.uy.