Facultad de Agronomía

Convocatoria- Ayudas para Movilidad Doctorados y Encuentros

El Grupo de Universidades Iberoamericanas La Rábida, al cual Udelar ha adherido recientemente, informa sobre dos convocatorias que se encuentran abiertas para ayudas de la Universidad Internacional de Andalucía, con el objetivo primordial de la creación y fortalecimiento de un «Espacio Iberoamericano del Conocimiento».

Por una parte se convocan ayudas para la organización de encuentros multilaterales de Investigación colaborativa Iberoamericana, bajo la denominación «Encuentros Rábida de Investigación Colaborativa Iberoamericana, ERICI-2024», de carácter presencial y bimodal, con el objetivo de promover la transformación e internacionalización de la educación superior, articulado en torno a la investigación, el desarrollo y la innovación.

El plazo de presentación de solicitudes a esta convocatoria concluirá a las 23:59 horas (GMT/UTC+01:00, hora de Madrid) del 1.º de marzo de 2024.

Por otra, se convocan ayudas a la movilidad en Doctorado para alumnado, profesorado y egresados vinculados a universidades del Grupo La Rábida, que deseen realizar estancias doctorales en universidades andaluzas, en el marco de algún programa de doctorado de dichas universidades, en las modalidades de ayudas de estancia y ayudas de traslado internacional.

En este caso el plazo de presentación de solicitudes vence el 10 de marzo de 2024 (23:59 hora oficial España peninsular).

Accedé a las bases completas.

Encuentros Rabida de Investigación Colaborativa Iberoamericana

Modelo de solicitud

Movilidad de Doctorados

Más información en https://www.grupolarabida.org/becas-y-ayudas/

Ir al contenido