Facultad de Agronomía

Espacio Virtual Personalizado para Apoyo en Inscripciones a la Udelar

La Udelar anuncia la creación de un espacio de atención virtual personalizado para brindar apoyo integral durante el proceso de inscripción a la Universidad de la República.

Este espacio estará a cargo de docentes de Progresa y estudiantes tutores, quienes participarán en el marco de las prácticas del curso «Tutorías Entre Pares». El objetivo principal es proporcionar orientación y resolver dudas de manera directa, facilitando así el proceso de inscripción para los y las futuras estudiantes.

El servicio estará disponible los días martes y jueves, desde el 16 de enero hasta el 29 de febrero. Durante estos días, los interesados ​​podrán acceder al espacio de atención virtual de 10h a 12h y de 16h a 18h a través del siguiente link de Zoom con ID de reunión: 813 7223 5860

Este formato de atención se realizará mediante conversaciones interactivas, brindando la oportunidad de intercambiar información de manera directa. Los y las tutores se comprometen a ofrecer una experiencia de apoyo personalizada, contribuyendo así a un proceso de inscripción más accesible.

La iniciativa es impulsada por el Programa de Respaldo al Aprendizaje (Progresa) de la Comisión Sectorial de Enseñanza y Educación Permanente, en colaboración con el Servicio de Atención Central, perteneciente a la Unidad de Comunicación de la Universidad de la República (UCUR).

Ir al contenido