Inseminación artificial cervical ovina en la EEMAC

En febrero egresados/as universitarios o de institutos terciarios, personas que hayan cursado ciclo terciario no universitario, trabajadores/as, empresarios/as e idóneos/as, estudiantes, docentes y funcionarios/as de la Udelar y público en general podrán acceder al curso de inseminación artificial cervical en ovinos, que organiza la Facultad de Veterinaria en la EEMAC.
Las inscripciones están abiertas hasta el 15 de febrero de 2024 y hay lugar para 12 personas. El curso de desarrollará en modalidad presencial del 19 al 21 de febrero, con una carga de 36 horas.

Para acceder, se deberá abonar una matrícula de 250 dólares, que incluye alojamiento, pensión completa y materiales.

Ingrese aquí
Una vez completados los campos requeridos, deberá subir el comprobante de pago (foto o pdf), en el caso de no contar con él, comunicarse a ep.fvet.inscripciones@gmail.com

• Formas de pago
-Transferencia en BROU, Caja de Ahorro Dólares americanos: N° 001834650-00002 Nombre: Fundación Marco Podestá
-Si deposita por Abitab o RedPagos y le solicitan el Nº de cuenta anterior: BROU Dólares Americanos – Caja de Ahorros N° 177-113056-9

La inscripción se completa una vez que se haya confirmado la recepción del comprobante.

Educación Permanente: eduper.fvet@gmail.com
Docente responsable: Julio Olivera (joliveramuz@gmail.com)
Docentes participantes nacionales: Jorge Gil y Victoria Pons – Facultad de Veterinaria