Facultad de Agronomía

Movete Udelar – Electivas 2024

Período 16 al 25 de febrero 2024

En cada semestre los estudiantes de la Facultad de Agronomía pueden anotarse a unidades curriculares electivas dictadas por otras carreras de la Universidad de la República y aceptadas por la Carrera de Ingeniería Agronómica.

Las inscripciones a electivas de Movete en la Udelar se realizan por el SGAE en el período 16 al 25 de febrero 2024.

Las materias cursadas y aprobadas en esta modalidad se acreditarán en sus escolaridades sin necesidad de realizar otros trámites.

Las electivas disponibles son ofrecidas por cada carrera, y a su vez cada carrera elige las adecuados para sus estudiantes. Esta información se actualiza en:

«Movete en la Udelar»: abren inscripciones a unidades electivas

Cada unidad curricular aceptada aporta créditos a uno de los siguientes ciclos del Plan de Estudio 2020: Ciclo Básico Agronómico (CBA) o Ciclo de Análisis y Consolidación (CAC).

Cada estudiante que se inscribe a una electiva en otro Servicio o Programa Universitario debe tener en cuenta que ese curso se rige de acuerdo al funcionamiento propio del Servicio que dicta la asignatura (forma de cursado, criterios de aprobación, mecanismos para desistir, etc.).

La información del curso se encuentra en el programa o ficha de la unidad curricular correspondiente. Las particularidades se deben consultar en la bedelía del servicio al que corresponde la electiva.

Ir al contenido