Movilidad de grado virtual PAME-UDUALC

El Servicio de Relaciones Internacionales (SRI) comunica que está abierta la convocatoria de intercambio Virtual del Programa Académico de Movilidad Educativa (PAME) para el segundo semestre 2024.
El PAME permite que estudiantes matriculados en una carrera de grado en la Universidad de la República puedan cursar asignaturas en una universidad miembro de la Unión de Universidades de América Latina y el Caribe (UDUALC) en modalidad virtual con pleno reconocimiento de la actividad académica realizada, como avance concreto y equivalente en el plan de estudios de su propia carrera.

Requisitos de los solicitantes

• Estar matriculado como alumno regular en la Universidad de la República
  • Tener alto desempeño académico
  • Haber aprobado al menos la mitad del plan de estudios
  • Otros requisitos que pueda solicitar cada facultad/servicio

Plazo para la recepción de postulaciones en la Unidad de Relaciones Internacionales y Cooperación: hasta el viernes 10 de mayo de 2024.

POR FAVOR, ENVIAR TODA LA DOCUMENTACIÓN SOLICITADA AL CORREO ELECTRÓNICO:
movilidadfagro@gmail.com ó movilidaduric@fagro.edu.uy

Formulario de postulación