Facultad de Agronomía

Fundación Dr. Eduardo Acevedo

A través de la Fundación Eduardo Acevedo, la Facultad de Agronomía construye y afianza la colaboración con instituciones publicas y privadas y con la sociedad en general. La Fundación, que opera en un modelo de la autofinanciamiento, es un instrumento ágil creado para servir a la Facultad y sus funciones.

Dr. Eduardo Acevedo

Buenos Aires, 1857 – Montevideo, 1948
Rectorado: 1904-1907

Abogado, historiador y periodista, ocupó destacados cargos en la administración pública y el gobierno. Integró la Sociedad de Amigos de la Educación Popular fundada por José Pedro Varela y produjo una importante obra historiográfica.

En la Universidad fue catedrático de Economía Política y de Finanzas así como profesor de Filosofía. Hombre de sólido prestigio, accedió al Rectorado con todo el respaldo del gobierno de José Batlle y Ordoñez.

Le correspondió poner en práctica una serie de cambios fundamentales en la estructura material y en la orientación educativa. Su figura quedó identificada con una de las épocas de mayor desarrollo universitario y de más fluido entendimiento con el poder político.

Servicio BROU

Nº de cuenta en $
001563180-00001

Nº de cuenta en U$S
001563180-00002

  • Los costos de administración de los proyectos son del 3%. En los siguientes casos, se aplicará una tasa del 5%, ellos son:
      • a) aquellos en los que la oficina debe desplazarse para realizar el cobro de matrículas (seminarios, cursos, encuentros); y ver resolución
      • b) aquellos que no pertenecen a la Facultad de Agronomía de manera directa.  ver resolución
  • Instructivo para la utilización de fondos de proyectos administrados por la Fundación Dr. Eduardo Acevedo ver instructivo
  • Recibo modelo de la Fundación Dr. Eduardo Acevedo
  • Instructivo para los pagos asociados a los cursos de Posgrado y de Educación Permanente de la Facultad de Agronomía ver instructivo
  • Cuando los viáticos están gravados por IRPF ver instructivo
  • Instructivo para los pagos asociados a cursos, seminarios, consultorías, servicios de laboratorio y asistencias técnicas de la Facultad de Agronomía ver instructivos
  • Instructivo de Manejo de Fondos de Consultorías EEMAC

Formulario 01 - Solicitud de administración de proyecto

Formulario 02 - Responsables designados a retirar fondos

Formulario 03 - Solicitud de Vale a Rendir

Formulario 11 - Formulario Consultorias EEMAC

Formulario 12 - Formulario Giro Exterior

Formulario para proyectos ANII:

Instructivo para la presentación y rendición de gastos ver instructivo

Formulario 10 - Rendición de viáticos

 

Procedimientos y controles para la prevención de lavado de activos y financiamiento del terrorismo

El decreto Nº 379/018 del Poder Ejecutivo, reglamentario de la ley 19.574, relacionado a los procedimientos y controles para la prevención del lavado de activos y financiamiento del terrorismo, establece controles para sujetos obligados no financieros, a saber: casinos, inmobiliarias, constructoras, rematadores, comerciantes de antigüedades, obra de arte, metales y piedras preciosas, explotadores y usuarios directos e indirectos de zonas francas, ASOCIACIONES CIVILES, partidos políticos, ONGs, así como también abogados, escribanos y contadores.

En aplicación de lo anterior, para la administración de proyectos cuyos montos superen 80.000 U.I. (ochenta mil unidades indexadas), la Fundación Eduardo Acevedo está obligada a solicitar que se completen fichas de Persona Física o Persona Jurídica y los correspondientes Beneficiarios Finales de los proyectos, esto último cuando dicha información no se encuentre proporcionada en los convenios firmados.

La información proporcionada será manejada con integridad y debida diligencia. La Fundación Dr. Eduardo Acevedo se compromete a manejar dichos datos en la más estricta confidencialidad.

Información para los usuarios:

Integrantes

Dirección

Dra. Panambi Abadie
Encargada

Horario de atención

Ubicación