El Programa ESCALA de Gestores y Administradores promueve la cooperación y la integración de las universidades que conforman la AUGM en el espacio regional, mediante la movilidad e intercambio de directivos, gestores, técnicos y administrativos entre las universidades miembro del grupo con el propósito de realizar una estancia de formación.
Los postulantes deben contar con una antigüedad no menor a dos años en el cargo en que se desempeñan.
La universidad de origen — en este caso, la Udelar— asumirá el costo del pasaje y del seguro de asistencia de salud, accidentes y repatriación durante el período que dure la movilidad.
La universidad de destino financiará el alojamiento y manutención del personal visitante en la modalidad que establezca.
Es obligatorio que los postulantes ingresen a la plataforma ESCALA a efectos de crear un usuario y registrar su postulación. Deberán adjuntar los documentos detallados (documentos a presentar). Las postulaciones que no hayan sido registradas en la plataforma no serán consideradas.
El período de recepción de postulaciones en la plataforma finaliza a las 23:59 horas del 11 de noviembre de 2024
Los/as postulantes deberán presentar su postulación completa en la Unidad de Relaciones Internacionales y Cooperación – Fagro hasta el lunes 11 de noviembre de 2024.
La documentación deberá enviarse en formato digital al correo: movilidadfagro@gmail.com
Por consultas, dirigirse al correo electrónico escalagestores@internacionales.udelar.edu.uy
Convocatoria
Referentes de movilidad
Formulario de postulación
Plazo: 11 de noviembre de 2024 – 23:59h
Contacto: movilidadfagro@gmail.com – escalagestores@internacionales.udelar.edu.uy