Convocatoria de movilidad para estudiantes de grado con la Universidad de Almería, España

Programa Erasmus+ Proyecto KA171

El Servicio de Relaciones Internacionales (SRI) de la Universidad de la República comunica que está abierta la convocatoria del Programa Erasmus+ Proyecto KA171 para una movilidad de estudiantes de grado con la Universidad de Almería, España.

La Universidad de Almería y la Universidad de la República aprueban la publicación de la presente convocatoria cuyo objetivo será la concesión de ayudas para una movilidad para cursar estudios de grado presencial durante el año 2025 por un máximo de 5 meses: de enero/febrero a mayo/junio 2025.

La movilidad deberá estar finalizada para el 31 de julio de 2025 y las fechas definitivas de la misma se ajustarán de acuerdo al calendario académico de la Universidad de Almería.

Convocatoria ERASMUS+KA171 Almería

Anexo I Referentes de movilidad

Grado en Ingeniería Agrícola (Plan 2015)

Plazo para la recepción de postulaciones en la Unidad de Relaciones Internacionales y Cooperación: hasta el viernes 23 de agosto de 2024.

Por favor, enviar toda la documentación solicitada al correo electrónico: movilidadfagro@gmail.com ó movilidaduric@fagro.edu.uy